Informe facturas deudores

Buenos días

Sr(s)
-Se requiere generar un reporte de facturas deudores con sus respectivos descuentos, pero requiere que muestre también la información del proyecto que se encuentra en el detalle del documento. Al generar la consulta me duplica los totales de una factura y necesito que muestre solo una linea. Gracias por su colaboración.

SELECT T0.[DocDate], T0.[DocNum], T0.[ObjType], T0.[CardCode], T0.[CardName], T1.[Project], T0.[DiscSum], T0.[BaseAmnt], T0.[DiscSumFC], T0.[DocTotalFC] FROM OINV T0
INNER JOIN INV1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry] WHERE T0.[DocNum] =10101

No pusiste las columnas importantes para detectar el problema pero seguramente tu documento tiene 2 partidas y no veo en el query el sum y el group by, saludos.

Buenos días
JANG

Si comprendo pero solo necesito los totales con descuento de la tabla OINV y un solo campo llamado PROYECTO de la tabla INV1. lo que me esta generando 2 lineas en la consulto y solo necesito una con el total.

Gracias por su colaboración.

OK, duda, el campo PROYECTO es un campo de usuario ? o es el campo nativo de proyecto de sap ?? otra duda, en las filas del documento, la partida 1 tiene diferente proyecto a la partida 2 ??
dependiendo de tus respuestas podrías determinar si realmente requieres la tabla INV1, por otro lado si el proyecto lo usan a nivel partida y es el mismo en las 2 partidas solo debes de agregar el group by pero si el proyecto es diferente en cada partida no podrás agruparlo mientras quieras poner el campo PROYECTO a nivel INV1.

1 me gusta

Hola

Intenta con un distinct o con un group by

SELECT DISTINCT T0.[DocDate], T0.[DocNum], T0.[ObjType], T0.[CardCode], T0.[CardName], T1.[Project], T0.[DiscSum], T0.[BaseAmnt], T0.[DiscSumFC], T0.[DocTotalFC] FROM OINV T0
INNER JOIN INV1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry] WHERE T0.[DocNum] =10101

o intenta hacer estos

SELECT  T0.[DocDate], T0.[DocNum], T0.[ObjType], T0.[CardCode], T0.[CardName], (SELECT DISTINCT T1.[Project] FROM INV1  AS T1 WHERE T1.[DocEntry] = T0.[DocEntry]) AS Project, T0.[DiscSum], T0.[BaseAmnt], T0.[DiscSumFC], T0.[DocTotalFC] FROM OINV T0
 WHERE T0.[DocNum] =10101

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.