Informe pedidos de venta SD

Requiero de un informe o en que tablas puedo generar.
Pedidos de venta que se hicieron con mas de una factura.
Pedidos de venta donde no se facturó todo los o tema del pedido.
Requiero saber cuantas solicitudes de pedido tienen el mismo numero pedido de cliente.

Muchas gracias.

Hola que tal, ni saludos… ni por favor, ni nada…

Así nomás, requiero… :thinking:

Pasa por favor por #presentaciones y crea un tema para presentarte como Dios manda.
Eso ayudará a saber con quién hablamos. :pray:

También contanos qué has intentado ya…

Probaste los reportes estándar de SAP SD, que aparecen en el menú SAP?

Gracias.
Soy nuevo en el foro y apenas estoy aprendiendo a manejarlo.
Que pena, ya había realizado una presentación hace días.

Veo que por la VA05N pero en esta muestra o los pedido pendiente por generar entrega o todos con entrega y sin entrega, y por aqui no puedo validar los pedidos que no se facturaron todos los productos.
La TX VF05 me trae las facturas pero no se visualiza si las facturas fueron de un mismo pedido.

Depende del tipo de pedido es como puedes ver los documentos relacionados.
No es lo mismo para uno que tiene movimiento de mercancías, y otro que no.
También depende de los procedimientos que tengan implementados en tu empresa. Algunos la factura depende del pedido y otros depende de la entrega.
Averigua bien cual es el flujo que tienen implementado y luego puedo explicarte en que tablas puedes obtener la información para cada caso.

Por cierto, no tienes ninguna presentación con tu usuario. Pasa nuevamente y háblanos sobre ti

cuando mencionas tipo de pedido a que haces referencia?

Para este tipo de pedido el flujo es Pedido, Entrega-Contabilización y Factura.

Cuando mencionas movimiento de mercancía, para la realización de estos pedidos se realiza con WMy se requiere la mercancía para poder hacer la entrega.

Muchas Gracias.

a caray!

peladito y en la boca?

No entindo que es lo que quieres decir.

En la manera de pedir esta el dar amigo

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.