Informe por almacen se repite informacion

Buenos días,

Solicito de su ayuda para validar y ver como hago para que me llame los artículos que pertenecen a cada bodega, le coloque un condicional a la consulta pero cuando escojo cualquier almacén me aparecen las mismas unidades.

SELECT T0."ItemCode", T0."ItemName", T0."FrgnName" AS "Part Number", T0."OnHand", T1."AvgPrice" AS "Costo Unitario", T0."OnHand" * T1."AvgPrice" as "Costo total",T1."IsCommited" AS "Comprometido", T1."OnOrder", T0."OnHand"-T1."IsCommited"+T1."OnOrder" as "Disponible", T1."MinStock", T1."MaxStock",T1."WhsCode",  T0."frozenFor" 
FROM OITM T0  
INNER JOIN OITW T1 ON T0."ItemCode" = T1."ItemCode" 
INNER JOIN OWHS T2 ON T1."WhsCode" = T2."WhsCode" 
WHERE T1."WhsCode" = [%1]

Quedo muy agradecido con sus aportes

Tu campo OnHand lo estas tomando de T0 (OITM) y debe de ser de T1 (OITW), es decir debe de quedar asi:

SELECT T0."ItemCode", T0."ItemName", T0."FrgnName" AS "Part Number", T1."OnHand", T1."AvgPrice" AS "Costo Unitario", T1."OnHand" * T1."AvgPrice" as "Costo total",T1."IsCommited" AS "Comprometido", T1."OnOrder", T1."OnHand"-T1."IsCommited"+T1."OnOrder" as "Disponible", T1."MinStock", T1."MaxStock",T1."WhsCode",  T0."frozenFor" 
FROM OITM T0  
INNER JOIN OITW T1 ON T0."ItemCode" = T1."ItemCode" 
INNER JOIN OWHS T2 ON T1."WhsCode" = T2."WhsCode" 
WHERE T1."WhsCode" = [%1]
1 me gusta

Igual no observo que esta demas que haga el link con OWHS ya que no lo usa y el filtro WhsCode lo puede tomar de OITW.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.