Informe stock por inventario

Buenos días,
en el informe de stock por inventario por cuenta aparecen los movimientos de inventario agrupados por cuenta contable.
30031
3003

El problema que tengo es que se configuró mal una cuenta, la 708000 que os he marcado y se registraron transacciones de inventario contra la misma. Cuando se detectó el error se cambió la configuración para que cogiera una cuenta de inventario.

Pero claro, en este informe de stock por inventario sigue apareciendo esta cuenta, ya solo con saldo inicial, porque este ejercicio no tiene movimientos, pero haciendo que descuadre mi valoración de inventario por artículos con mi valoración de inventario en cuentas de balance (grupo 3), como debería de ser. ¿Existe alguna forma de quitar esta cuenta y que no aparezca en mi valoración por inventario? (La cuenta contablemente tiene saldo 0).

Gracias

Un saludo

Buen dia

en la misma auditoria de stock se puede seleccionar la cuenta erronea y ahora dale por articulo para que identifiques cuales son y cantidades

Una vez tengas identificado lo anterior realiza la configuracion anterior para darle salida a este inventario utilizando una cuenta puente , una vez dejes en 0 este inventario y esta cuenta realiza la configuracion correcta nuevamente e ingresas este inventario afectando la cuenta puente antes mencionada para que esta quede en 0 y tu inventario en la cuenta correcta

saludos

3 Me gusta

Hola @Un_Tal_Erik_J

Así lo he hecho y se ha solucionado

Muchas gracias