Informe x lotes con saldo a una fecha

Buenas tardes.
Me pueden colaborar con el siguiente informe que permita generar un informe de inventario por lotes a una fecha, con fecha de vencimiento del lote.
Llevo lo siguiente pero me muestra siempre el mismo saldo:

SELECT T1.[ItemCode], T0.[DistNumber], T0.[itemName], T3.[InvntryUom],  T1.[WhsCode], T1.[Quantity], T2.[AvgPrice] , T1.[Quantity] * T2.[AvgPrice] AS Costo_Total, T0.[ExpDate] 
FROM OBTN T0  
INNER JOIN OBTQ T1 ON T0.[ItemCode] = T1.[ItemCode] 
AND T1.SysNumber=T0.SysNumber
INNER JOIN  OITW T2 ON  T0.[ItemCode]=T2.[ItemCode] 
AND T2.[WhsCode] =T1.[WhsCode] 
INNER JOIN OITM T3 ON T0.[ItemCode] = T3.[ItemCode] 
WHERE T1.[Quantity] > '0' and T0.[CreateDate] <=[%0]

Hola @jhon_jairo_mu
Te invitamos a pasar por la sección de #presentaciones, es una política de obligatorio cumplimiento en el foro.
El sistema de manera nativa incluye el informe que estas necesitando y contiene la fecha de vencimiento.
Busca en inventario->informes->Informe de auditoria de inventario de lotes y series

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

Buenos días.
ANDRES RAMIREZ

  • Reviso tu respuesta pero el informe no genera información. Que mas me puedes recomendar.
    Gracias.

Hola Jhon,

y que tal con esta consulta

SELECT T1.[ItemCode], T0.[DistNumber], T0.[itemName], T3.[InvntryUom],  T1.[WhsCode], T1.[Quantity], T2.[CalcPrice] , T1.[Quantity] * T2.[CalcPrice] AS Costo_Total, T0.[ExpDate] 
FROM OBTN T0  
INNER JOIN OBTQ T1 ON T0.[ItemCode] = T1.[ItemCode] 
AND T1.SysNumber=T0.SysNumber
INNER JOIN  OINM T2 ON  T0.[ItemCode]=T2.[ItemCode] 
AND T1.[WhsCode] =T2.[Warehouse] 
INNER JOIN OITM T3 ON T0.[ItemCode] = T3.[ItemCode] 
WHERE T1.[Quantity] > '0' and T0.[CreateDate] <=[%0]

1 me gusta

Buenas tardes
YESIDG

  • Se realizaron las pruebas y el sistema no me muestra el saldo de inventario de los lotes a una fecha determinada, muestra el saldo final.

Gracias.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.