Informes en SAP

Hola, buen día,

Espero poder darme a entender, estoy generando algunos informes y funcionan bien, estos tienen algunas variables que son los filtros para generar el informe, por dar un ejemplo, generé un informe donde me pide rango de fechas y rango de artículos.

Estos me aparecen en una ventana despegable y forzosamente tengo que seleccionar de dicha lista, hay alguna manera de poder escribir el valor y no tener que seleccionarlo ??, es decir que tenga ambas opciones, algo así como con las variables del query manager

Gracias, saludos.

Según yo debería de ser automático… en los de las fechas ahí veo que te deja colocar y escribir.

Graicias @Ares17000

En el campo de las fechas si puedo escribir, en los demás no, al dar clic en el campo me despliega la lista.

Cabe mencionar que los informes los hice mediante un SP y en crystal sobre Campos de parámetro cambié el nombre de la variable por un query, por ejemplo select “ItemCode” from OITM para los campos de articulo desde y articulo hasta.

Gracias.

Se debe agregar lo siguiente en Campos de Parámetros del Crystal y la misma configuración…

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.