Informes/ indicadores de compras

Hola,
Alguien me puede decir que transacciones se usan para sacar indicadores de compras? gracias y un saludo,

El árbol de SAP en la parte de MM tiene su sistema de información … será cuestión de que vayas probando hasta llegar al reporte que más te convenga.

O explica mejor a qué “indicadores de compras” te refieres.

Más información:

Saludos

Gracias, me refiero al calculo de indicadores, por ejemplo:
-plazo medio de entrega de un proveedor en sus pedidos,
-histórico de precios de una materia prima
-importe total de las compras anuales, por proveedor, por materia prima,…
etc…
ya me dices si hay alguna manera de filtrar esos datos

un saludo

Hola

El historico tal vez lo puedas visualizar desde el registro info

Gracias Danielo, me puedes explicar un poco como funciona lo del registro info q soy nuevo y no tengo ni idea.

un saludo

Buenos días Buisan, probablemente este información te ayude bastante
h_tps://help.sap.com/doc/saphelp_470/4.7/es-ES/75/ee102f55c811d189900000e8322d00/content.htm?no_cache=true
Duda, recuerdo comentabas que no tienes instalado SAP, es correcto?, de ser así, creo que el que te vayas documentando es muy bueno, sin embargo, probablemente tengas muchas dudas hasta que no las visualices en el sistema.
Ojala´te podamos seguir ayudando.
Saludos,
Yshua

Gracias Yshua, como bien dices no tengo instalado SAP ,voy leyendo por aquí y viendo videos por internet para ir aprendiendo.
el enlace q me has escrito es para leer temas de este mismo foro,no?pero no hace referencia a l odel registro info o yo no lo sé encontrar

un saludo,

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.