Informes mb51 2016

Muy buen dia le escribo desde Panama, se me esta pidiendo la siguiente informacion, basandonos en la mb51, desde enero a diciembre del 2016 mes por mes, pero existe un problema los movimientos 313, 314, 315 y 316 no reflejan los costos total, ni unitarios, considero que esto se debe a algun error en la implementacion del SAP, como puedo hacer para obtener dicha informacion, lo mas pronto posible existe alguna manera de hacerlo.
Gracias saludos.
Marco A Muriel.

Hola Marco, como estas?
Es difícil saber las razones sin poder analizar movimiento por movimiento y los materiales involucrados.
Revisa la configuración de costes para cada material.

te recomiendo usar la transacción SU53 después de ejecutar el reporte en una ventana nueva para ver si te falta algún objeto de autorización, acá nos paso que 2 personas veían información diferente por esta causa.

podría ser la causa en tu caso que no arroje info.

Saludos.

Hola @Mmuriel

Los movimientos que indicas son traslados entre almacén dentro del mismo centro. Los mismos no reflejan costos ya que no realizan asientos contables. Esto es porque en realidad no representan ninguna salida - entrada de material al centro, es solo un movimiento interno. Por lo tanto no lo considero un error sino un escenario normal en el proceso de negocio. Ahora desconozco si se puede configurar para que traiga la información que necesitas.
Respecto a los datos del año pasado que necesitas se me ocurre que te ayudes de la tabla MSEG (la consultas a través de la trx SE16N) En dicha tabla se muestra el stock total en unidades y en Moneda al momento de ejecutar el traslado, por lo que podrías calcular el costo unitario que tenía el material en ese momento.

4 Me gusta

Hola. Soy nuevo en el foro en este caso que no aparezcan los importes en esos movimientos también se puede dar en los movimientos 101 que sería entrada de mercancía ?

Este tema se cerró automáticamente después de 13 días. No se permiten nuevas respuestas.