Informes SAP por terceros

Tengo un lío con SAP no me genera un balance por terceros como lo debo hacer

Hola,

@jaime8005 no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en #presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

-Muchas gracias

estoy nuevo en la empresa pero al sacar un balance de prueba por terceros no me lo genera si no solo por cuenta mayor SAP tiene la iocuin de sacar un informe contable por tercero

@jaime8005, cierro tus temas por estos motivos:

1.- están duplicados.
2.- no tienes tema de presentación.

Como te indico @sconoredhot Sebastian, tenemos normas aquí, y una de las mas importantes es la de darnos a conocer. Puedes crear un tema de presentación a través del siguiente enlace, luego de que lo hagas me escribes o a cualquier moderador y te reabrimos la pregunta.

Saludos.

No vamos a ser tan exigentes :slight_smile:
@Jaime, por favor presentate como corresponde, baja unos cambios, esta comunidad es para aprender a usar SAP, si no preguntas bien, y brindas detalles de lo que necesitas, o qué sistemas usas, no podrán ayudarte.

Hola @jaime8005 aparte del tema de la presentación.

Porque no nos comentas que transacciones estas ocupando y que proceso estas haciendo.
También nos puedes aclarar un poco mejor que es lo que quieres hacer, nos podrías dar un ejemplo.

Saludos (:

1 me gusta