Informes Solvencia, Morosidad y Liquidez

Buen día,

Espero se encuentren bien. Existe algún reporte en SAP Business One para obtener de manera estándar reportes de solvencia, morosidad, liquidez.

Por ejemplo: Rc = Activo Corriente / Pasivo Corriente

Creo que en algún momento lo vi pero ahora estoy perdida…les suena? Modelos de informe financiero?

Muchas gracias de antemano!

No recuerdo ver los tipos de Razones Financieras dentro del ERP, mas bien creo tendrias que diseñarlos.

Gracias @juliancab pero sabes si se puede hacer por estándar o habría que hacer un desarrollo para eso?

Creo con un crystal reports lo puedes lograr, recuerdo haber hecho algunos para un cliente de ese modo.

Si tienes Hana, te puede servir la previsión de Flujo de Caja, no es informe financiero, pero te da la información que requieres.


Respecto a los modelos de informes financieros, en el mejor de los casos creo que solo permiten suma y resta en subtotales.

Saludos,

1 me gusta

@Connie espero te sirva este enlace para iniciar con la creación de reportes Crystal Report

1 me gusta

@Willy_Caldero @MartinSalas @juliancab muchas gracias por su ayuda, se va a resolver con un reporte personalizado.
Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.