Infosets duda sobre querys!

Buenas noches comunidad,

tengo una duda, existe una tabla dentro de SAP donde se guarden los infoset creados, quien los creo y sus querys relacionados asi como las tablas de la SE16N?

Necesito saber que querys he creado y no lo quero hacer a patita jaja

Prueba con esta tabla.

RSQTOBJ

Tambien en la msima se16n prueba mirando el conjunto de tablas RSQ*
Puede que veas alguna tabla mas de tu interes.

En primer lugar, con la SQ02 entras a ver todos los infoset, entonces en la ALV filtras por tu usuario.

También en la tabla TADIR, en el campo OBJECT usas el patrón AQ* y AUTHOR tu usuario y aparece todo lo relacionado con las querys que has creado, entre ellas tus infosets y para cada infoset tuyo puedes obtener la información de cuando ha sido creado con la función RSAQ_EXIST_CHECK_INFOSET.

4 Me gusta

sq01 las queries y sq02 los infosets. Asumiendo que estés hablando del ERP o CRM (BW creo que tiene otras transacciones )

1 me gusta

No habia podido conectarme ayer a la red de la empresa y por eso no habia contestado, gracias por responder a todos.

Ahora, revisando un poco probe cada una de las opciones, @smota probe las tablas RSQ* pero creeeeeeeo que segun como esta configurado en la empresa no se llena o creo que solo esta llenado las basicos o parecidos (nose como decirlo jaja), @borja87 si ahi es donde estoy trabajando pero lo que no queria era ir grupo de usuario por grupo de usuario viendo cada query de cada grupo.

@Salco esto era lo que necesitaba y de aca lo voy a sacar lo mas seguro, tengo una duda aca estan incluidos todos, en mi caso he hecho Grupo de usuarios (AQBG), Query ABAP query (AQQU) y Query ABAP: Area Funcional (AQSG)…tengo entendido que todas las tablas tienen relacionados y me imagino que existe pero nunca la he escuchado (como esta tabla en especifico que nunca la habia escuchado) pero queria saber si existia alguna que relacionara Grupo de usuarios con los respectivos querys que se les ha creado a cada uno de ellos, necesito hacer una limpia de querys pero necesito aprobacion del que paga y pues tnego que presentarlo lo mas bonito y detallado posible jejejejeje sino no hay problema lo paso a excel y ahi lo ordeno (o hago otro query :stuck_out_tongue:) jajaja

saludos y muchas gracias por sus respuestas!!

3 Me gusta

Saludos @Luis_Rodrigue,

Si la respuesta del sr. @Salco era lo que estabas buscando por favor marca su publicación como la respuesta de tu consulta.

En hora buena :muscle:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.