Infotipo 0713 - Dynpro 0100

Hola, ya tenía bastante tiempo sin pasarme por acá.

Tengo una duda, alguien me podría ayudar a verificar en su sistema que el programa MP071300 tenga un Dynpro con numero ‘0100’.

Saludos cordiales.

Include MPPERS00, Linea 876

Muchas Gracias,

Pero no va por ahí, ese código solo se ejecuta cuando se trata del infotipo 0006… (al menos en la versión que yo tengo) … y en todo caso, solo se está asignando el número del dynpro en código duro, lo que yo necesito saber es si realmente existe el dynpro 0100, en el programa MP071300.

No se cual sea tu requerimiento, solo pediste si existia esa Dynpro, y si existe, el detalle es que dependiendo de tu procedimiento o requerimiento es si pasa o no por tal include, te recomendaria debuguear para ver el flujo.

Lo que tu me estas indicando es solo un include que le asigna el numero ‘0100’ a la varible “view_dynnr”… Y precisamente ese es mi problema, al tener el valor ‘0100’ se produce un error en tiempo de ejecución (dump) en mi sistema porque el dynpro no existe en el programa MP071300… Lo que yo quisiera saber es si en su versión ese dynpro si existe ( y si es así, si se agregó por medio de una nota o fue una ampliación que ustedes hicieron )

Adjunto una imagen, en mi sistema no existe el dynpro 0100, en el de ustedes si?

Hola :raising_hand_woman:
Ya revise y efectivamente no existe el dynpro 0100, es más, tengo menos dynpros de los que tienes.
Programa

1 me gusta

Oh, genial… Muchas gracias… Creo que entonces mi problema será por el upgrade… Talvez me haga falta implementar alguna nota o algun paso adicional… Si no, tendré que hacer una ampliación :smiley:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.