Infotipos de HCM

wow @salco Cobol!!! yo reprobe esa materia jejeje en la Universidad… asi que la volvi a llevar y aprendi mas :slight_smile: Ahora quiero aprender ABAP, lo básico… has manejado Infotipos de HCM?

Saludos!!

pues hace tiempo hicimos un desarrollo para implantar una aplicación de gastos de empleado en natural/adabas en el que toda la información de los mismos estaba en sap hr, pero desafortunadamente no llegué a desarrollar ya que llevaba el proyecto pero la parte donde me metí más fue en host. Se que existen infotipos, me suena el 01, el 15 pero poco más :relaxed:

1 me gusta

Saludos compañeros !!! no se, yo de metido jajajajajaja…cualquier cosa de infotipos HR o HCM, puedo ayudar !!! a la orden cualquier duda

2 Me gusta

Hola @Daniela!
En lo que pueda ayudar sobre infotipos, aquí estoy, al igual que @canuto.
Saludos

Gracias @MaryTC y @canuto :grinning: :blush:
Estoy checando el 561, sabes algo de el???

SAludos!!!

Se trata de un infotipo de la nómina de México… creo que me has pillado porque no se utiliza para la de España, que es con la que más me puedo manejar… :sweat:
Quizás @canuto sepa responderte muchísimo mejor que yo. :grinning:
Lo siento, pero por favor sigue contando conmigo, quizás para otra duda que pudiera surgir si podría ayudarte.
Un saludo!!

Que linda, tu buena intencion me basta! @MaryTC no habia vusto tu presentacion ! super bien!! Cuales son los elementos que crees deba tener una Funcional de HCM???
Estoy al pendiente!! Que estes muy bien! :wink:

Yo soy de Venezuela y tampoco he trabajado con ese IT…estoy raspado :S !!