Ingresar a la comunidad desde el telefono

Saludos a todos !!!

A ver, alguno de ustedes a ingresado a la comunidad desde su teléfono celular ?? yo una vez intente y nunca pude terminar de iniciar sesión.

Acabo de entrar desde mi Moto G, navegador opera.

Saludos

1 me gusta

Yo lo uso para chequear los mensajes… sin problemas.
Qué celular usas, y qué error te da?

Uso un htc inspire 4g o Desire, es el mismo !!

Abre el sitio pero no abre la sesión, uso el navegador que tiene el teléfono por defecto…tiene android 2.3 !! es viejito pero anda bien y yo le hecho algunas cositas para que ande mejor.

Saludos, el foro tendra el aplicativo para usarlo con Tapatalk, por la pregunta original imagino ingresan por medio del navegador en sus telefonos.

No creemos necesario usar Tapatalk, pues el sistema del foro es 100% compatible con cualquier navegador web (actualizado), está optimizado para correr en cualquier pantalla móvil.

Nuestra versión anterior de comunidad sí usaba Tapatalk porque no teníamos versión movil :frowning: pero ahora el foro anda muy bien desde un celu, o una tablet.

Me gustaría me reporten si encuentran errores.

Sobre este tema:

Se me hace a mí que debe ser ese el problema, el navegador.
Puedes probar instalar un navegador estandar?

Lumia 1020 con windows mobile. Anda bien, lo unico que no me gusta responder mensajes desde el movil por la pantalla chica. Pero anda bien.

Tira el phone al safacon y consigue un lumia con windows mobile y asi solucionas.

1 me gusta

mas tarde probare descargar un navegador y aviso…para android, cual navegador usas o recomiendas ???