Ingresar un material a ubicación fija en WM

Buenas tardes,

Quisiera preguntarles si me pueden ayudar por favor. Tengo dos centros bajo un mismo numero de almacén, y quiero que los productos que ingresen en uno de estos centros ingresen a una ubicación fija, por favor me ayudan si existe esta configuración. Muchas gracias

No entiendo.

¿Quieres que cuando haces una MIGO, automáticamente vaya a una ubicación fija dentro de un centro determinado? :thinking:

Asi es, que vaya a un tipo de almacén y ubicación fija.

Yo lo haría con una variante de transacción, es con la transacción SHD0.
¿Lo has probado?

Si no sabes usarla, usa el buscador, han aportado hasta manuales para aprender a usar esa transacción. :+1:

1 me gusta

Hola,

En configuración se debe indicar un tipo de almacén con estrategia “Ubicación Fija”

Adicionalmente, en los datos maestros de material, se debe ampliar cada material al tipo de almacén de ubicaciones fija e indicar cuál es la ubicación fija en la que se debe almacenar el producto.

Saludos

3 Me gusta

buenas tardes @Miguel1603, como te comenta @Maurosan en en los datos maestros del material en la vista de Datos General/Almacen1 ahí colocas la ubicación.
image
En la vista de Gestión de almacén 1, ahí colocas el tipo y área de almacén así como otras propiedades.
image
Espero te ayude esta información.
Saludos,
@Yshua

1 me gusta

La configuración se realiza en el siguiente punto:

image

Difiero en la ubicación fija que indica @Yshua . No es necesario actualizar el campo “Ubicación” de la vista Datos General/Almacen1 ya que los datos de esta vista no son relevantes para WM.

La ubicación fija se actualiza a nivel de tipo de almacén en la vista: Gestión almacenes 2 tal como lo muestra la imagen adjunta:

image

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, es la vista de Gestión almacenes 2.
Saludos,
@Yshua

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.