Ingreso de material

Buenas tardes a todos, les comento, nuestra empresa es de compra venta de materiales lo cual se hacen los pedidos a los proveedores, cuando el proveedor envía las facturas se ingresan a SAP como facturas de reserva ya que el material aun no llega a bodega, el apoyo o ayuda es para ver como ingresar material enlazando varias facturas de reserva del mismo proveedor, por ejemplo si intento ingresar material enlazando de los PEDIDOS si me deja seleccionar varios pedidos, pero si intento hacer el mismo método con las facturas de reserva no puedo, no se si SAP no lo permite o solo es por permisos.
Espero me puedan ayudar, gracias.

Bienvenido, ¿qué versión de SAP tienen?

1 me gusta

Buenas tardes SidV

SAP BUSINESS ONE

1 me gusta

Bue, eso si sabía.

Pero… ¿qué versión de B1?

Hola.

Yo trabajo con la versión 9.2 Pl 09 y el comportamiento es el que describes, por lo tanto, podemos deducir que es un funcionamiento normal, alguna lógica ha aplicado SAP para control de esta manera los documentos.

Saludos.

Esta es la información que pude ver, no se si es la versión del SAP 119.8.0.37:8100

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.