Ingreso de OT a SAP

Hola, soy de Colombia y trabajo como documentados y debo manejar las órdenes de mantenimiento en SAP, Por fa alguien que me colabore orientándome cómo ingreso las órdenes. Por fa, De igual manera les quedo debiendo unos tutoriales que seguramente serán de ayuda para algun@s.

Hola @Ditorres, podrías explicar exactamente qué es lo que debes hacer (en la teoría) con las ordenes de mantenimiento?

Hola SidV. Primeramente debo documentar las ordenes de mantenimiento que ya se ejecutaron y luego ingresar el material que se ha consumido. Trabajo en un proyecto de mantenimiento de equipos de una estación de bombeo de crudo, el cliente hace un listado de los mantenimientos a ejecutar en el mes (mantenimientos preventivos en su gran mayoría) pero salen muchos otros mantenimientos de imprevisto (correctivos) que no se encontraban dentro del listado del cliente pero hay que llevarlos a cabo. Por ahora pienso documentar los pocos preventivos que ya se hicieron, es decir que tienen orden de mantenimiento (OT) pero entonces unos aparecen como ordenes abiertas, eso quiere decir que no se puede documentar?
Estoy usando la IW32 para documentar
Soy nueva en esto, estoy poniendo todo de mi parte para aprender, agradezco mucho cualquier colaboración.

Diana, los procedimientos que te solicitan son propios de la lógica del negocio donde trabajas.
Por ejemplo, a qué le llaman ahi “documentar ordenes de mantenimiento” ? Eso en mi empresa no se hace, y de hacerse podría ser hacer otra cosa, diferente a la que tú debes hacer.

Tu consulta es bastante genérica.
No tienen clases de OT para diferenciar entre preventivo y de mantenimiento?