Cuando cancelo una factura, en el rubro de banco ingreso los depósitos o el efectivo que recibí de la venta de algún producto, esta es respaldada por un recibo que hace constar de el cliente pago la factura y no me debe. como puedo ver en el sistema el consecutivo de esos recibo de pago?
Hola.
No comprendí del todo tu pregunta pero… si la impresión que mencionas sale de Business One, en algún lugar se debe guardar dicho consecutivo, igual puede tratarse del DocNum del documento. Siento muy al aire tu pregunta, ojalá la pudieras aterrizar de mejor manera para apoyarte mucho mejor.
Seguimos atentos, Saludos.
Como puedo imprimir un reporte del rubro de pagos recibidos donde me muestre el consecutivo de Numeros . Gracias
No, voy a probar, cualquier cosa le informo.
gracias
Hola buenas tardes.
En la lista de pagos recibidos puedes parametrizar el formulario y puedes buscar por fecha o por un Cliente en específico.
Cualquier inquietud me comentas.
Slds
Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.
Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:
- El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
- Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.
Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.
Ayúdanos a tener una comunidad organizada.