Ingreso decimales al campo total(doc)

Hola
Que tal?
Si quisiera trabajar con decimales en el campo mencionado, ya que lo redondea a solo 2 decimales,

1 me gusta

revisa las parametrizaciones de SAP B1 en la siguiente ruta:

image

Una vez ahí te posicionas sobre la pestaña visualizar

image

observas a la derecha las decimales

image

en mi caso yo tengo configuradas 4 y por ello si me deja poner 4 unidades decimales al precio:

image

Como nota, si haces este cambio no se puede Revertir y se quedara 4 decimales para siempre.

saludos. :yum:

6 Me gusta

Complementando el apoyo del compañero, el cual es muy bueno:

Para todas las parametrizaciones de decimales, excepto los valores calculados en las consultas, se aplica lo siguiente:

  • Si no se ha contabilizado ningún asiento, sólo se puede aumentar o reducir el número de decimales.
  • Después de que se contabilice un asiento, sólo se puede aumentar el número de posiciones decimales hasta un máximo de 6 dígitos. Esta modificación es irreversible. Es imposible disminuir el número de posiciones decimales después de que se haya contabilizado un asiento.

Nota
La definición de posiciones decimales afecta los cálculos en SAP Business One y los valores que se graban en la base de datos. Por ejemplo, si escoge dos posiciones decimales para los importes y trabaja con seis posiciones decimales para precios y cantidades muy pequeños, es posible que los totales no sean exactos.

Fuente:

h_tps://help.sap.com/doc/saphelp_sbo92/9.2/es-ES/c5/7e3086a37c4d0b95e0796edeca8d66/frameset.htm

4 Me gusta

Hola @Daniel gracias por tu respuesta, adicione mediante la parametrizacion el campo de precio por unidad aquel campo me deja colocar hasta 8 decimales :slight_smile:

2 Me gusta

muy bien, ahora que lo observo mas bien tu pantalla mostraba un servicio y yo te di un articulo jajaja saludos :stuck_out_tongue:

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.