Ingreso Erroneo de NC con moneda extranjera

Buenas tardes. ingresamos mal una nota de credito de moneda extranjera, aumentando mucho su valor provocando una desviación enorme en el precio que toma por PMP, y al realizar una revalorización de stock genera, un asiento con montos que provocaran problemas contables.
existe alguna forma de editar el precio de costo. sin modifcar otros valores datos del mismo producto?

gracias

Hola @simon_ponce
Prueba cancelando la nota credito que genero el problema, es la única manera de efectuar la corrección del costo, que no implique el uso de una revalorizacion de inventario.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Hola @simon_ponce, segun yo sé SAP no deja realizar algo como editar costos. Si la Nota de credito esta erronea considero que lo mas adecuado es que realices su contrapartida es decir una Nota de Debito para reversar dicha operacion. Respecto a los costos, tal y como lo mencionas podes realizar una revalorizacion de los articulos involucrados en dicha NCredito.

Saludos.

1 me gusta

1-como lo menciona @andresramirez prueba cancelando la nota de credito , el permiso que requieres es cancelaron de documentos de marketing

2- puedes realizar la contraoartida con una nota de debito asi el efecto de tu nota de credito seria 0

1 me gusta