Buenas tardes, en primer lugar disculparme por si el tema no tiene que ir en ConsultasSAP.
Llevo desde ayer mirando la página e intentando familiarizarme con el programa SAP y saber lo que es exactamente. Las preguntas y las ganas de saber vienen porque al encontrarme en búsqueda de empleo (he finalizado hace poco Administración y Finanzas) veo que muchas empresas piden conocimientos en SAP u otros programas, pero la mayoría usan SAP.
He estado leyendo artículos que me parecían interesantes y que me han llevado a otros, pero sigo teniendo dudas sobre si es recomendable hacer algún curso de iniciación a SAP para tener una ligera idea.
Al ser como usuario entiendo que cada empresa lo usará de una forma u otra y es imposible saber sobre todos los módulos del programa. La idea es tener una base de como puede llegar a funcionar el programa y ante la pregunta: ¿Conoces o has manejado alguna vez SAP?; poder decir sí. Aunque sea tener una ligera idea de como puede funcionar.
Por lo tanto la pregunta es: ¿Es recomendable o merece la pena pagar por algún curso de iniciación a SAP y a los módulos que me puedan interesar?
Gracias.