Iniciando en SapScript y SmartForms

Que tal Abapers!!!

Bueno les tengo que comentar que me devolvieron el cambio :pensive: por un tema que me tiene dando de cabezazos al escritorio. Les resumo para ver si me pueden ayudar:

1. cuando ejecuto el programa impresor en el ambiente desarrollo, me desplega el formato en PDF directamente, es decir, no aparece el cuadro de dialogo de impresión. Según lo que he podido buscar en google, esto se logra cuando se utiliza la estructura de control SSFCTRLOP específicamente el componente NO_DIALOG = ‘X’. Revisando en el programa pude comprobar que efectivamente se esta usando de esta forma dentro de una rutina que se crea únicamente para la impresión
    DATA: w_ctrlop TYPE ssfctrlop,
    w_ctrlop-getotf = ‘X’.
    w_ctrlop-no_dialog = ‘X’.

2. El problema radica en que cuando voy al ambiente Calidad después de transportar los cambios, y con mi usuario si aparece el cuadro de dialogo de impresión, cuando elijo el dispositivo LOCAL el PDF se ve de una forma y cuando escojo como dispositivo de salida otra impresora me sale de una forma totalmente distinta. Se los coloco en imagen para que me den su opinión.

Formato Impresora LOCAL

Formato Impresora LOCAL2

Porque ocurre esto??? No debería el formato ser igual independientemente del tipo de dispositivo???

Espero puedan ayudarme.

Un abrazo a todos!!!