Iniciar automáticamente Sap B1 con usuario y BBDD

Hola

¿Sería posible iniciar el cliente de SAP B1 (HANA) con un usuario/clave y BBDD determinada? Algo tipo batch, he visto algunos posts antiguos pero no queda claro si es para las versiones actuales de B1.

La idea es crear un acceso directo para que clicando inicie SAP B1 con unas credenciales determinadas, una BBDD concreta y aparezca el menú de manera automática sin que el usuario tenga que seleccionar nada. Entiendo los riesgos de seguridad pero no se haría tan “fácil”, estoy de momento buscando el procedimiento.

En el SLD hay una opcion que te permite hacer eso, no se si sea igual para HANA.

SSO

Hola @tbote
La opcion que te comenta @Lsanders, es para iniciar sesion con el usuario del directorio activo, es decir no se requiere ingresar usuario y clave de SAP.

1 me gusta

Esa es otra función pero no hace lo que comento. Por ejemplo tengo un B1 con dos sociedades (BBDD) y quiero crear dos accesos directos, uno se logueará en la BBDD1 con el usuario TERMINAL y la clave X, y el otro se logueará en la BBDD2 con el usuario MANAGER y la clave Y

Con la opción de inicio de mediante usuarios del dominio solo conseguiría una de las dos. Y en cualquier caso el escenario es mucho más complejo, pongo esto como ejemplo.

Me daría igual tener que lanzarlos mediante alguna APP .NET vía DI API si fuera necesario.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.