Inicios en SAP, buscando trabajo/prácticas

Buenas a todos!!
Como veréis llevo poco tiempo con vosotros pero estoy intentando ponerme al día. Como ya comenté en mi presentación yo llevo 5 años trabajando como administrativa, este año me hice un máster de ADE (administración y dirección de empresas) y ahí conocí SAP.
Ahora estoy haciendo un curso de consultoría funcional de finanzas (apunto de acabar) y el año que viene me haré otro de logística.

La cuestión es que estoy mirando ofertas de trabajo y en todas piden junior con 3 años de experiencia¿? … y claro en todas me rechazan. No se si me podríais aconsejar alguna empresa que contrate gente sin experiencia y incluso para prácticas para poder empezar… necesito una oportunidad!!

Soy de Madrid (zona noroeste). Gracias a todos!!!

Laura

Hola @LauraMArevalo con respecto a tu consulta revisa el siguiente tema

1 me gusta

Hola @LauraMArevalo, es muy complicado, por eso se dice que SAP tiene barreras de ingreso muy altas, ya que capacitarse sale mucho dinero, y entrar a trabajar sin ninguna experiencia es toda una odisea.

Lo que muchos están haciendo, es aprovechar las oportunidades de prácticas gratuitas SAP que ofrecemos nosotros, y usan estas oportunidades para decir que han usado SAP, y que algo de experiencia (al menos básica) tienen, y de esa forma convencen al entrevistador para que les den una oportunidad en el trabajo.

1 me gusta

Gracias!!! Ya he estado revisando lo que me habéis comentado y me he apuntado a las prácticas de diciembre (en noviembre me es imposible).
A ver si tengo suerte!!! Ya os iré diciendo.

1 me gusta