Selección de Personal y búsquedas laborales

Consultas relacionadas:

Buenas tardes. Me dedico a selección de personal, y les consulto si es posible difundir búsquedas laborales en SAP ya sea para trabajar onsite (en clientes locales) o vía remota (para el exterior). Es ese caso, cómo tendría que hacer y si ello tiene algún costo. Desde ya, agradezco su respuesta. Saludos!

Respuesta corta

Todas las publicaciones sobre búsquedas deben ser realizadas en este grupo de Linkedin: Sign Up | LinkedIn

Respuesta

Nuestra comunidad es de información sobre SAP en español.
Varias veces consideramos la idea de crear una sección especial en el foro para que los reclutadores publiquen sus búsquedas laborales, y los compañeros puedan encontrar el trabajo que ellos quieran.

Sin embargo, nos dimos cuenta que los reclutadores llegaban al foro, se registraban, publicaban así nomas sus avisos, y nunca más volvían. Por lo tanto los avisos quedaban ahí, sin retroalimentación, los consultores preguntaban algo, y nadie respondía. :thinking:

Como no queremos tener debates inertes, que realmente no aportan valor a nuestra comunidad, decidimos que todo lo que sea Selección del personal, y búsquedas laborales se haga en una red social de profesionales, y por su idoneidad, ella es Linkedin.

En Linkedin tenemos un grupo dedicado a búsquedas y selección, es una “Bolsa de Trabajo SAP”.

Es ahí donde los reclutadores tienen que publicar gratis, y quienes estén interesados podrán ingresar y postularse.

Consultoria-SAP no se hace responsable entonces de mantener nada actualizado, ya pasa por cada uno cómo gestiona sus curriculums en línea, y por cada reclutador cómo publica las búsquedas que requiera.

Si hay alguna duda sobre este tema, por favor, responder a este debate.

Saludos

1 me gusta