Inmersion mundo sap

Buenas soy Anibal. Llevo 2 años viviendo en Irlanda, y estoy valorando el hecho de llegar a ser consultor sap finanzas para volver a españa con mejores condiciones laborales y ampliar mis posibilidades, he estado buscando formación y master y veo que son muy caros.

Me gustaria comenzar con una formación básica de pago que me incentive a estudiar, para comenzar a ver como es el mundo SAP y ver si realmente es a lo que me quiero dedicar. He encontrado un curso SAP online en finanzas a traves de una plataforma que se llama ***** 380 euros

¿Conoceis esta plataforma o me recomendais otra plataforma u otra forma de comenzar para saber si realmente me gusta y me quiero dedicar a ello? Gracias

Saludos Anibal, felicidades por la motivación por ingresar al mundo SAP. Imagino que tienes poca experiencia en el mundo SAP. Revisa las paginas de Udemy o Coursera. Los cursos básicos de SAP están decenten y siempre tienen ofertas de cursos. Es una opción :slight_smile:

Éxito en este increíble mundo.

2 Me gusta

Muchas gracias Marcelo, todo lo que me reporte conocimientos bueno es, para saber si realmente me quiero dedicar a ello.

saludos

Ya habías publicado esto aquí: Dudas a la hora de realizar la formación en SAP

Y te había respondido.
Por favor no dupliques mensajes, o pensaré que estás haciendo spam a la plataforma que estás mencionando (la cual censuraré en este mensaje).

Procura usar correctamente el foro, lee: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP y los temas marcados como #normas

Cierro este tema por duplicado.

Saludos