Inquietud con fecha de entrega en OC al correr MRP

Buenas noches,
Agradezco por favor su ayuda con el siguiente caso:
Tengo un material con plazo de entrega prev. a 30 días, punto de pedido 1 y stock máximo 1. Resulta que después de tener la Orden de compra creada y si modifico la fecha de entrega en la OC para una fecha superior a los 30 días y corro nuevamente el MRP se crea nuevamente la orden previsional y la OC queda con mensaje de excepción 20 Anular Operación
Es posible que si ya existe orden de compra no genere nuevamente orden previsional?

Muchas Gracias.

Hola Vanesa, es exactamente como tu dices, al existir ya una orden de compra SAP la tiene en cuenta y ya considera innecesaria una nueva orden previsional
Un saludo

2 Me gusta

Buenos días Carmela, gracias por tu respuesta.
Sigo con la inquietud, como hacer para que no cree orden previsional al correr el MRP si ya tiene creada la OC, es que precisamente esto es lo que está pasando cuando se cambia la fecha de entrega en la OC.
Gracias.

Hola @Vanesa_Granda, lo que se debe hacer es sincerar el tiempo de aprovisionamiento del material en la vista de planificación 2, con esto el sistema considerara cubierto el aprovisionamiento y al momento de correr el MRP no generara orden previsional.

Saludos!!

1 me gusta

Juan Carlos, muchas gracias.:+1:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.