Insertar hoja al final de un reporte en Crystal R

Buenos días Estimados,

Estoy modificando el layout de las FC en SAP B1 10, el mismo está hecho con CR (Versión 14.1.8.206) Hice todas las modificaciones necesarias para ajustarlo a nuestras necesidades, pero no he podido encontrar como agregar una hoja al final de la impresión (sin importar si es 1 o n hojas las impresas) La idea es agregar una hoja con los medios de pago disponibles y cierta publicidad e información.
Alguien sabe si es posible ? qué pasos tendría que seguir ?
Probé agregar una sección al final y crear un subreporte y agregar activar “Nueva página antes” pero siempre todo aparece en la primer hoja.
Desde ya gracias por cualquier información que me puedan brindar.
Saludos
i.

Hola Buen, dia, para eso, lo unico que tienes que hacer, es elegir una seccion de tu reporte, darle click con boton derecho a la opcion de asistente de seccion

image
, posteriormente, te sale la siguiente pantalla:

eliges la pestaña de paginación, u ahí puede elegir la opción de nueva página después, para la sección que has definido

esto se haría en la sección previa a la sección donde tienes los datos que quieres mostrar.

Saludos, espero haberte podido ayudar.

2 Me gusta

Gracias por responder,
Efectivamente ahí tengo el texto en otra página, pero el problema es que conserva todo el diseño de la página, lo que necesito es una hoja en blanco para insertar textos e imágenes.
Gracias !
i.

Hola a todos.

Lo que recomienda @jamh1976 debería poder servir. Funciona mejor en la sección Pie del Informe
y en la paginación seleccionar una Nueva Página Después.

Eso debería darte una pagina en blanco al finalizar tu documento sin importar cuantas hojas haya antes. Y en esa agregas tu subreporte o lo que necesites mostrar ahí.

Saludines.

1 me gusta