Insertar la condición del clientes frente al IVA

Buen día, estuve viendo foros, videos, etc… pero se me está escapando la tortuga con CR.
Estoy tratando de hacer un layout de factura de deudores para un cliente pero no le encuentro la vuelta. Soy nuevo en SAP B1 y en CR.
Vengo poniendo campos del cliente (deudor en la factura) y todo ok, me los va trayendo, cuando tengo que insertar la condición del clientes frente al IVA me borra todo lo anterior.
Le inserto el campo que corresponde a CATEGORÍA DE IVA: RESPONSABLE INSCRIPTO


y se borra los datos de cliente, dirección, cuit, etc…
Por otro lado, si quiero traer los datos de la empresa en la FC tampoco logré hacerlo, ya que si tiro los campos de la tabla OADM también me elimina los datos que venía trayendo del cliente
image
No logro dar en la tecla con CRYSTAL REPORT, todos los tutoriales que voy encontrando son sobre informes y no layout. Alguien tiene algún link para ver un paso a paso de como armar un layout de factura básico?
Muchas gracias a todos y excelente semana

1 me gusta

Cuando sucede ese comportamiento es porque la relacion entre las tablas que estas trabajando están ligadas de un sentido en el que los registros de una no corresponden con la otra.

Puede que tengas un INNER JOIN cuando debes tener un LEFT JOIN o RIGHT JOIN, por ejemplo.

Saludos

3 Me gusta

Gracias por tu respuesta, voy a ver dónde puedo hacer un curso de Crystal bien a fondo porque no estaría entendiendo mucho.
Abrazo

Sin duda, un cursito no te caería mal. Para que te adentres y ya sepas donde moverle.

Si alguien brinda cursos de Crystal Reports que puedan ayudar a Pablo, responda a este tema mencionando mi nick @SidV. Su mensaje se borrará, pero le contactaré por privado para que iniciemos la manera de ayudar por un lado a Pablo, u otros interesados en el curso.

1 me gusta