Insertar pedido con diferencia

Hola, gente…!!
Les comento lo siguiente tengo hecha un proceso que inserta ItemCode, Quantity y DiscountPercent.
Solo esos datos ingresos al SAP, que el SAP se encargue de colocar el PriceAfterVAT, Price y demas campos necesarios.
La revisar en SAP lo que ingrese, noto que PriceAfterVAT, Price hay diferecia con lo que se carga de forma manual, osea…de la grilla de SAP cargo el mismo producto que me sale con diferencia de UNO.
Alguna vez le pasado eso? que tendria que vericar mas

foreach (DataRow drDET in DtDetPedido.Select("numero = " + drCAB["numero"].ToString()))
                            {
                                Pedido.Lines.ItemCode = drDET["producto"].ToString();
                                Pedido.Lines.Quantity = Convert.ToDouble(drDET["cantidad"].ToString());
                                Pedido.Lines.DiscountPercent = Convert.ToDouble(drDET["porcdesc"].ToString());

                                Pedido.Lines.Add();
                            }
                            //
                            if (Pedido.Add() != 0)
                            {
                                EscribirLog("No se pudo registrar el pedido: " + drCAB["numero"].ToString() + ". Error: " + empresa.GetLastErrorDescription());
                                return;
                            }

muchas gracias

Hola estimado @MarioRiveros:
El campo PriceAfterVAT es el precio con el impuesto aplicado (en mi país se le llama IVA y es un equivalente al 12% del precio original de todo articulo que vendes, en tu país me imagino que es otro porcentaje y quiza con otro nombre), el campo Price, es el precio sin impuesto, o sea el precio original del articulo.

si en tu codigo (de programacion) en el campo DiscountPercent, estas enviado un valor diferente de cero, dicho valor de descuento va a afectar directamente al valor PriceAfterVAT no así al campo Price, por allí es que veo que puede ir la diferencia. Además que como te comento al inicio, el campo PriceAfterVAT viene afectado por el porcentaje del impuesto en tu país.

Estas son funcionalidades nativas de SAP B1.

Espero te sirva esto.
Saludos.

Hola @saufondez;
Antes que nada…muchas gracias por responder mi pregunta, muy agradecido.
Muy valioso tus consejos, voy a fijarme bien esos detalles que me estas comentado.

1 me gusta