Instalación cliente SAP 10 en windows 10\11

Buenas tardes
Llevo dos días intentando instalar en un equipo nuevo el cliente de SAP 10 fp 2202 y devuelve un error que no conocía hasta ahora. Tiene pinta que Microsoft en alguna actualización, ha quitado algo del WindowsInstaller-KB893803-x86.exe o no sé qué le puede estar pasando.
A alguno os está pasando esto?
Sin título
He copiado la carpeta del remoto, ejecutado como administrador…nada
Gracias de antemano

Se me olvidaba, versión SQL Server

Buenos dias,

Dos preguntas, estás instalando SAP en un equipo que ya lo tenia instalado con anterioridad?, si es asi intenta lo siguiente: desistala todo lo que diga SAP, despues vete a la siguiente ruta de tu equipo. “C:\Program Files (x86)” y busca la carpeta que se llama “InstallShield Installation Information”, sino te aparece a simple vista activa los archivos ocultos, a esa carpeta renombrala y colocale _old o algun otro termino que gustes.

con esto renombrado vuelve a instalar todo en el orden correcto y te tendria que funcionar sin problema.

la otra pregunta es si tienes windows 10 pro? ya que sap tiene en su documentacion que solo es permitido windows pro. algun otro puede que no funcione o si lo logras te brinde ciertas anomalias.

me cuentas si puedes solventar, saludos.

Buenos días!

Gracias por el aporte. Ayer a última hora conseguí solucionarlo y realmente fue algo tonto pero que me estaba volviendo loco.
Era una instalación nueva en Windows 10 pro, y el problema es que alguien de sistemas había aplicado una GPO erróneamente!!!. Esta GPO evita que el usuario pueda instalar localmente software en la máquina, pero la había vinculado al dominio y además, a la UO que procedía. Me di cuenta viendo el registro de eventos, por el error no era capaz de sacarlo .Lo desvinculé del dominio y salió andando
Saludos!