Instalación de IDES SAP B1

Buenas tardes, tengo un IDES de SAP B1 que pasaron por aquí, que pesa alrededor de 8 Gb, alguien tiene la guía de instalación para ver como se hace para instalarlo?

IDES?, no se nada sobre eso.

Es para programar para SAP B1?

Atte.

Que buen material, desde que lo logres instalar danos un review de si funciona para aprender, que hace dia ando con el tema de B1

Yo tampoco se que es un IDES de SAP Business One…¿?
¿A que te refieres con esas siglas?

Estás seguro que hablamos de un IDES de SAP Business One?

Se le llama IDES a un ambiente “demo” que provee SAP para demostrar el funcionamiento con una empresa ficticia.

SAP IDES es un entorno totalmente funcional para que los consultores (y usuarios) prueben cómo es SAP y cómo funcionaría (y se adaptaría) a sus procedimientos.

Pero nunca había leído que haya IDES para B1. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

¿pero que es? … Una máquina virtual para restaurar con Vmware o como se monta ese IDES o para que sistemas es?
Ahora ya metidos en el tema, una explicación más profunda, plis.

1 me gusta

No consigo la fuente, son cerca de 8 Gb y esta comprimido, alguien aquí lo paso por Dropbox, pero realmente no recuerdo quien fue, si este fin de semana que voy a instalar el IDES de SAP por fin, se termina de descargar habilito una maquina para probarlo. Lo que si tengo entendido es que es un IDES de BO. igual cuando lo instale les aviso a ver que tal.

SAP BO 9 PL10 (INSTALADOR)

1 me gusta

Ah ok, es el que compartí yo en un post anterior.

En el mismo post están los link a los videos de como se instala.

Saludos

3 Me gusta

Gracias @felipe.loyola, es exactamente este mismo.

Este tema se cerró automáticamente 6 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.