Instalacion de SAP-BASIS

Buenos días. Actualmente me encuentro estudiando en una academia AXIGMA, en Argentina SAP-BASIS.El caso es que me mudo de ciudad y por eso he decidido continuar online con las clases en la siguiente convocatoria, para no atrasarme con los temas. Mi consulta es. A los alumnos de esta clase nos han dado el programa para Instalar en el ordenador, pero yo no se bien como instalarlo y me gustaría hacer esto antes de comenzar las clases nuevamente para no estar tan atrasada. ya que el mundo SAP para mi es nuevo.
Quisiera saber si ustedes tienen conocimiento de esto y si pueden ayudarme con la instalación.
Además del programa, también tengo los manuales, son 4 en total. Desde ya muchas gracias
Saludos cordiales.

Hola @martinez.lidi la instalacion del nw necesita una serie de requerimientos para la instalacion, si gustas mañana te puedo echar una mano con la instalacion, hoy no estoy en oficina y se me complica.

Saludos.

Hola @martinez.lidi, realmente no sabemos que te dieron para instalar, esta es una consulta que deberías hacerle a quienes te entregaron el material.

Me parece esa la opción mas viable e inmediata. Si te surge alguna duda, no dudes en acudir a nosotros, pero por favor con mas información al respecto.

Saludos

1 me gusta

Hola amigo, deberías especificar que versión de SAP GUI te dieron para instalar a fin de poder orientarte. Saludos

Hola, a mi me ha pasado algo similar y cuando he tenido que instalar SAP en mi ordenador para continuar online, me ha dado serios problemas. Finalmente me dijeron que SAP solo funciona con Windows 7 (algo muy sorprendente al ser un programa casi residual). Yo tengo Windows 10 pero no sirve.

Este tema se cerró automáticamente después de 13 días. No se permiten nuevas respuestas.