Instalacion de sap cliente

Hola, tengo instalado SAP B1 9.3 para Hana a 64 bits, estoy intentando instalar el cliente en una maquina con windows 10 desde la carpeta compartida B1_Shr pero me aparece el siguiente error
image

después de dar clic en aceptar me aparece el siguiente

image

Alguien tiene idea de que pueda estar pasando, ??

Gracias.

Quiero pensar es un equipo nuevo o recién formateado. Instala primero los prerequisitos, y luego intenta instalar el cliente.

y trata de actualizar el Windows al 100%

Hola @juliancab no es un equipo nuevo, de hecho lo he intentado en 3 equipos y me aparece el mismo error, a que pre requisitos te refieres ?? o en que ruta los encuentro ??

gracias.

image

Si lo estas jalando del repositorio de tu servidor:

image

Gracias @juliancab

Lo estoy jalando del repositorio de mi servidor, en la carpeta de Prerequisites no tengo el .exe

image

En esa misma ruta guardé el instalador de SAP y en ella está la carpeta de Prereqisites, y ahí el .exe, pero no hace nada al ejecutarlo

Me faltarán archivos ??

Saludos.

Ejecutaste como Administrador, intenta dar permisos totales a las carpetas.

Saludos,

Ejecuta el qué dice prerequisitos con icono azul

Saludos.

Hay varios puntos a observar:

  • Windows este actualizado.
  • Ejecutar como administrador.
  • Incluso ejecutar herramienta de compatibilidad de windows y probar ya que en algunos casos solo de esta forma pude instalar cuando aparecen una serie de errores en la instalación que no te dicen nada

@pcarrasco, ¿en qué quedó este tema? :thinking:

Agradezco a todos su ayuda, tuve que descargar del portal de SAP el paquete de instalación de SAP correspondiente a la versión y parche que tengo instalada, sobreescribí la carpeta de Client.x64 y logré hacer la instalación.

Gracias por sus comentarios.

Saludos.

1 me gusta