Instalacion Hana en VMWare para Business One

Hola Buen Día

Quisiera solicitarle un manual o tutorial para instalar suse linux con hana en vmware para hacer pruebas, ya que en unos meses vamos a migrar a HANA aqui en la empresa, de antemano GRACIAS

1 me gusta

Hola, hasta donde yo recuerdo, nadie ha compartido este manual.

Si alguien lo tiene, y gusta colaborar con quien ha solicitado, por favor puede compartirlo aquí así queda publicado.

Saludos

2 Me gusta

es para Busines One o S4?

2 Me gusta

Hola si perdón se me olvido especificarlo … actualmente tenemos el BI one 9.2 y vamos a migrar a Hana…

2 Me gusta

el problema aca es que consigas los instaladores de hana para B1, el suse sin problemas lo consigues, aun que creo que ya usan la version 12, yo me quede con la 11 sp4 cuando recien instale la 9.2 pl5 y despues pl7, toma en cuenta que debes de tener una PC medio potente, te recomendaria una con 24 GB de RAM aun que con 12 minimo la levantas OJO “solo para pruebas” fuera de eso entonces si puedes conseguir los instaladores de Hana yo con gusto te apoyo a la instalacion.

2 Me gusta

Ok gracias @Daniel_Torrez ya tengo el suse 11 SP4 … y en eso estoy consiguiendo los instaladores de SAP, cualquier cosa de aviso… Se me olvidaba lo estoy instalando en VMWARE 12, tu me recomiendas para las pruebas lo haga en una maquina directo ???

Saludos

2 Me gusta

pues en cursos lo montan en la nube, no creo que exista problema en una maquina virtual, deberia ser lo mismo, saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.