Instalación Nueva 10.0

Hola buenas.

Queremos proceder a la actualización de nuestra instalación, tanto Server, como SQL como parche SAP 10.0.

Más o menos el proyecto está claro de que versiones y como realizarlo, pero tengo una duda relacionada a la instalación de la versión 10.0 inicial.

En versiones previas de Business One, siempre existía una versión de instalación y luego se migraba a un parche el que fuese… en la versión 10.0 no veo en descargas esa diferenciación, salvo que algunos parches son Feature y otros Support.
Por ejemplo:
SAP BUSINESS ONE 10.0 Support Package - 2402
SAP BUSINESS ONE 10.0 Feature Package - 2308
La cuestión es si se puede instalar desde 0 directamente el parche 2402 como si fuese una nueva instalación o hay que partir de alguna versión previa que la única que veo es esta:
image

Una última apreciación, ¿en la versión de instalación de la versión 9.0 (la denominada base o 0) se podía hacer la ejecución desasistida o silenciosa del sql server, en la versión 10.0 sabéis si ejecuta esa instalación o hay que instalarlo manualmente?.

Gracias por vuestos comentarios.

1 me gusta

¿nadie me puede decir como instalar la versión 10.0 desde cero?
¿de verdad?

Puedes usar cualquier de los que dice UPGRADE. Te explico la diferencia:

Las versiones que estan en la seccion INSTALLER se utilizan para cuando estas en 0 (BASE), cuando no tienes el SBODEMOMX o la COMMON.

Las versiones que estan en UPGRADERS son actualizaciones de la version BASE, y permite brincarte a otro FP.

Ahora bien…si tienes ya la primera parte ya sea 9.2, 9.3, sin problema puedes aplicar un UPGRADE de la 10.

2 Me gusta

No se trata de una migración, se trata de una instalación nueva, en un servidor nuevo.
En la versión 9.3 y anteriores tenías una versión de partida por ejemplo la ultima conocida como versión era la 9.3 SP00 PL05, esa versión era la más alta con formato versión para una instalación nueva, luego aplicas parche.

Mi idea inicial era saber si hay una versión base de la 10.0 desde la que partir, que por lo que he leído y detectado habría que partir de la 10.0 SP00 y luego aplicar parches en consonancia (leer los patchreadme.pdf para saber si puedes ir directamente al último o pasar por alguno intermedio).

Pero he encontrado en la documentación mi solución.

A partir de la 10.0 FP 2102 el paquete de instalación sirve tanto como instalación base como parche de actualización.

Cualquier escenario anterior tiene que ser analizado antes de instalar o actualizar.