Ayuda SAP

Instalación SAP B1 no se pudo conectar al servidor

Hola comunidad, necesito consultar algo de la instalación de SAP, siempre e instalado SQL y SAP en el mismo servidor, ahora necesito instalar en un servidor SQL y en otro SAPB1.
En el primer servidor ya instale SQL Server 2014 (IP: 192.168.0.9).
Cuando intento instalar desde el SAP (IP: 192.168.0.10) me da este error.
sbo

Intente instalar por la ip o por hostname.
La consulta es en el servidor SQL tengo que instalar algo de SAP? como el repository, SLD, etc? o todo lo tengo que instalar en el Servidor de aplicaciones?

Por el error, la IP 192.168.0.10 no está funcionando.
Si le lanzas PING vía CMD, qué resultado tenes?
Asegurate que esa IP funcione.

Estan funcionando ambos servidor sql (192.168.0.9) y de app (192.168.0.10) ambos se ven mediante ping los firewall estan desactivados.
Desde el server de app tengo que instalar directamente todo SAP?? Incluyendo el repositorio sld?
o esos componentes lo instalo en el servidor SQL?
se entiende la pregunta?

No necesitas instalar nada en SQL. Lo unico que tienes que revisar es que tu servidor SQL este configurado para reconocer IP o NOMBRE. Para que cuando estes instalando tu SAP en el otro servidor tu le indiques en donde se encuentra tu servidor SQL.

Como veo si mi SQL esta preparado para reconocer NOMBRE o IP?

Esto lo puedes revisar desde el SQL Server Configuration Manager, debes tenerlo instalado cuando pusiste SQL en tu servidor.

Tambien revisa que el puerto 1433 este abierto en el firewall, es el puerto por default del SQL

A Nivel Firewall externo a la pc estaba bloqueando el puerto 1433.