Instalacion SAP, error de bd al inicar sap b1

Buenas tardes a todos,
Encontré el foro buscando un error que estoy teniendo.
Realizamos la instalación de sql server 2008 y luego de SAP 9.20 lp10, luego instalamos los clientes en cada estación de trabajo (pertenecientes a un dominio de Windows), al ejecutar el programa, no encuentra las bases en el servidor, si ejecuto el programa con el usuario que fue creada la base de datos si funciona, la solución que encontré fue crear un grupo en active directory, en el cual agregue los usuarios que van a utilizar sap y lo definí en sql server 2008 y funciona, me podrán ayudar con este inconveniente?
Desde ya muchas gracias a todos!
Saludos

actualiza a SQL Server 2012 mínimo…

2008 si o tienes actulizalo a R2.
pero dentro de poco pierde soporte e 2008 R2

1 me gusta

Hola,

Verifica que el cliente de sql lo tienes instalado y habilitado para todos los usuarios de la maquina donde te esta dando problemas… es un setup que puedes descargarte y creo que se llama SQLNCLI90.MSI… o algo asi… asegurate que es el clienteSQL adecuado para tu version del SQLServer

Ya nos cuentas que tal y si ya solucionaste tu problema.

Saludos

1 me gusta

Solucionaste el problema ?? Cómo dice @Ares17000 , es necesario actualizar a SQL 2012.
Saludos.

Hola! No te olvides de pasar por la Product Availability Matrix y verificar bajo qué componentes se ha de instalar la versión que indicas, ya que es posible que no esté soportado en 2008 y sea preciso actualizarlo!

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.