Estimados, favor de su valiosa ayuda, necesito instalar el servidor de licencias SAP B1 9.2 pl04 en un nuevo servidor Windows 2016, actualmente tenemos instalada esta misma versión de licencias de SAP en un servidor Windows 2008 R2, por lo tanto, el cambio será de Servidor de licencias de SAP, pero mantendremos el servidor de base de datos, dado lo anterior, igual debemos instalar en una nueva base de datos o es posible saltar la creación del repositorio?, realice la primera instalación sin instalar el repositorio, pero da un error al instalar el SLD.
Estimado @pcarrasco, gracias por su pronta respuesta, tengo la siguiente situación.
1.- Tengo instalado SAP 9.2 pl04.
2.- Hice una copia de la base de datos de SAP producción a Test.
Es posible instalar otro servidor de licencias SAP conectado con la base de datos de SAP de Test con la misma versión sin tener que hacer upgrade a la base de datos? o necesariamente estoy obligado a hacer Upgrade al repositorio.
hola @AldoaMC, lo que entiendo cuando cambias de windows server la instalación es transparente, y no es necesario hacer un upgarde a la base de datos, ahora si cambias de versión de SAP en esos casos si es obligatoria hacerle un upgrade.
Inclusos cuando cambias de servidor pero las versión de SAP es la misma no hay problema lo único que tendrías que hacer es solicitar a tu partner nuevas licencias para ese servidor, o licencias de pruebas.
Espero haber ayudado.
Estimado @CJPG, voy a instalar un nuevo servidor de licendoa de SAP, el servidor nuevo es un Windows 2016 y el anterior es 2008, pero la versión de SAP se mantiene que es 92 pl04, cual es la forma de hacer esta instalación, considerando que la versión de SAP no cambia, se debe eliminar la tabla SBO_COMMON y SLD, etc.?
Hola @AldoaMC, si el servidor es nuevo realizar la instalación del SAP Server con todo lo que utilizas y el instalara o creara la base SBO_COMMON y el SLD, etc., luego solo creas tu base de datos de pruebas o restauras una de la productiva en una base de datos de pruebas y listo, y como te indique si tienes que solicitar licencias nuevas para este servidor a tu partner, eso si es necesario, ya que el ID de server cambio.
Espero te se ayuda y no olvides contarnos como te fue ahora si con esta respuesta se solucionan tus dudas puedes cerrar el tema.