Instalador Crystal reports para SAPB1 9.2

Buen día, saludando a toda la comunidad, quiero preguntar si alguien tiene el instalador del Crystal Reports, que sea compatible para la versión de B1 9.2, leí algunos temas del foro, pero solo vi que lo tienen para versiones 8.x,nunca he usado el crystal y necesito descargarlo para poder practicar, espero me puedan ayudar.

Saludos

Hola @OsvaldoR por políticas del foro no es posible compartir dichos archivos, pero puedes descargar Crystal desde h_tps://www.sap.com/latinamerica/index.html entrando con tu usuario S, o bien, apóyate con tu partner ellos podrán compartirte el software

Saludos.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta, ya encontré un instalador versión 2008, creo que para practicar y comenzar por algún lado esta bien, ahora lo que me hace falta es la BD de pruebas, alguien tendrá alguna?

Agradezco de nuevo compañeros.

es el mismo tema, no está permitido pasar archivos por este medio, lo que puedes hacer es respaldar tu DB productiva y montarla con un nombre de TEST así la podrás utilizar para practicar.
Saludos.

2 Me gusta

De nueva cuenta gracias por responder, lo que pasa que no entiendo bien como funciona el Crystal y en el manual que estoy usando me indica que la BD debe de ser .mdb, pero seguiré investigando.

Buen día

Crystal es un reporteador comprado por SAP, como cualquier reporteador se conecta a una base de datos, en Crystal podrás llamar Tablas, Vistas, Procedimientos almacenados, que estén en la base de datos a la que estás haciendo conexión, como te comenté en un inicio, si cuentas con tu usuario S (que es obligación de tu parnter indicarte cual es) puedes entrar al portal SAP, descargar software y documentación.
Saludos

1 me gusta

Enterado, agradezco muchísimo tus respuestas.

Saludos