Instalar un Add-ons para SAP B1

alguien que me ayude con un paso a paso para instalar un Add-ons para SAP B1…

Los Add Ons ya por naturaleza vienen con una terminación en “.ard” este se ejecuta desde SAP B1 Directamente desde:
Gestión - AddOns - Gestion de Add Ons.

Abajo a la izquierda aparece el botón de “Registrar Add-On” ahí le picas y buscas tu ejecutable “.ard” ya lo siguiente dependerá de los pasos que le pusiera el programador al instalador.

1 me gusta

Buenas, en mi ventana de Gestor de Add-ons las unicas opciones que tengo son OK, Inicio y Detener. Estoy con una cuenta de Administrador. ¿Existe otro medio para la instalación?

Si vas a registrar un add on, debes ir a Gestión de Add ons,
Seleccionas el add on (al archivo ard), luego lo configuras si es que es manual o automatico u obligatorio.
Una vez matriculado tu add on.
Abre SAP como administrador usandoel manager, y sihas configurado tu add on como Obligatorio, se supone que debe mostrarte por defecto un wizard de instalación.
Le das siguiente siguiente y hasta el final claro, eso si considera que la ruta donde esté alojado tu add on, esté compartida.
Una vez instalado, lo inicias en la ventana de Gestor de Add ons , seleccionas tu add on y lo inicias.
Recuerda que si no has instalado el add on en tu máquina, en Gestor de Add ons, en la pestaña Add ons pendientes, debe listarte como pendiente de instalación.

Saludos,

1 me gusta