Integración entre HANA - FIORI

Estimados amigos buenas tardes soy nuevo en esto de BASIS SAP y me escalaron un caso que no se por donde empezar.

Existe un programa de integración entre HANA - FIORI para realizar la sincronización de los empleados en hana que se actualicen en FIORI

De ser así como debo proceder …?

Gracias

Hola, salvo te estés refiriendo a algo puntual (que no escribiste en tu mensaje), FIORI es una interfaz de usuario, es la versión nueva o evolucionada del GUI clásico de SAP. Es todo WEB… si hay programa, hay que crearlo como aplicación fiori, pero no entiendo bien qué es lo que necesitarías integrar.

Podes brindar más detalles?

Estimado SidV

Es lo unico que me escalaron, y creo que tampoco la persona que lo solicito lo tiene claro. Si tengo mas información por parte del usuario les comentare.

Gracias

Me parece que, en ese caso, la persona que te envió el requerimiento no entiende lo que pide.

luego de Mantener una reunión con la persona encargada entendí mejor el Tema y lo que solicita es configurar un byRFC mediante la tx SBGRFCCONF pueden ayudarme como se debe tratar esta tx y cual serian los pasos de configuración …?

Faltan más datos.
Esto está dentro del mismo tema de integrar HANA con FIORI ?

¿Qué versión de SAP tienen en tu empresa?

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.