Integracion FM-PM

Buenas tardes.

Realizando la integracion entre FM-PM,en las asignaciones de Pasar A, no me esta traiendo el valor de la posicion presupuestaria. Por lo que no puedo liberar la orden de mantenimiento…

De igual manera al crear una solped de forma automatica, dicha imputacion no puedo modificarla.

Agradeceria su ayuda


Vamos por partes, sabes hacer un trace en FMDERIVE?
Si es así, haz el trace y determina por qué no deriva correctamente la posición presupuestaria.

Como no te has presentado, no sé si eres consultor SAP, o usuario, y tu nivel de experiencia.
Por favor crea un tema nuevo en #presentaciones :pray:

1 me gusta

Si, ya realice la FMDERIVE; el problema ocurre que el campo de la posicion presupuestaria no me trae el valor de la imputacion.
Configure una constante, para poder continuar con las pruebas… Pero ya llego el momento de atacar el problema real.

Que me recomiendas

Bueno, pero con el trace tenes que llegar a la conclusión por qué no trae la pospre.
Y de ahí podes inferir dónde modificar la FMDERIVE para arreglar el problema

No podemos ver por skype el asunto, y te comparto pantalla de lo que estoy haciendo para que me ayudes, y bueno luego podemos de igual manera colocar la solucion aqui en el foro para otros usuarios.

Sí, podría, pero para ese tipo de soporte VIP, requieres ser miembro VIP.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.