Hola
Alguien en el grupo ha realizado esta intregracion para entre SAP ERP con Power BI, he estado invetsigando pero no hay mucha informacion al respecto
Espero alguien me pueda apoyar
Saludos
Hola
Alguien en el grupo ha realizado esta intregracion para entre SAP ERP con Power BI, he estado invetsigando pero no hay mucha informacion al respecto
Espero alguien me pueda apoyar
Saludos
Hola @Vick7972
Gusto en saludarte y recomendarte un paso previo para integrarte de lleno a las consultas y ese es iniciar en: #presentaciones . Hay un esfuerzo por parte de los admin para tener orden en los temas y nos sirve a todos para conocerte mejor y ayudarte en lo posible de la mejor manera.
Saludos cordiales.
Parece que has sido una de esas visitas exprés.
Bueno, esperando sirva para cerrar esta consulta si el participante regresa y lo considera aceptable.
Para crear visualizaciones:
Beneficios:
Desventajas:
Creo que el visitante se referia a SAP ERP no a B1.
En ese caso hay tres escenarios
1.- Si la DB es HANA, PowerBi tiene un conector para Hana y se pueden realizar las consultas directamente.
2.- Existe un producto de SAP llamado Business Warehouse que se utiliza sobre NetWeaver.
3.- Solicitar un desarrollo ABAP que pueda devolverte respuestas en JSON para consultas.
Sí tienes razón.
Aunque el visitante no ha vuelto a saludarnos ahora queda ampliado el tema y le sacamos un poco de provecho para indexar más y ayudar a traer más visitas al foro con aportaciones tan valiosas como la tuya.
Saludos cordiales.