Integration error Connect to XXBDXX(B1DI) failed

Buenas tardes Gente…

Tengo un problema con un cliente que ando instalando SAP B1 9,3 PL 05 que es el que me deja el partner descargar liberado.

Sin embargo no importa cual BD cree, ninguna se le ha podido activar los Cockpit. Todos arrojan error de conexión con el Integration Framework.

Al conectarnos al Integration Framework y probar las conexiones, la conexión a SQL por su suario no tiene problema. pero la conexión de B1DI siempre me arroja error:

Connect to WIN_PROD(B1DI) failed
XCE001 Nested exception:
java.rmi.RemoteException: Error on completion of HTTPS-roundtrip: java.net.SocketException: Network is unreachable: connect (local port 53080 to address 0:0:0:0:0:0:0:0, remote port 2099 to address 0.0.8.51); nested exception is:
java.net.SocketException: Network is unreachable: connect (local port 53080 to address 0:0:0:0:0:0:0:0, remote port 2099 to address 0.0.8.51)

No creo que sea tema de puertos, ya que estoy hablando del propio servidor SQL server, y B1 juntos, con el Integration. no está buscando a otro servidor ni nada así.

Nunca había escuchado que se tuvieran que abrir los puertos 2099 o 53080, solo conocía los puertos 30000 - 30010 - y 40000 por lo que no reconozco el error.

Ya probé con crear una BD nueva, y cambiar la clave del usuario B1i con la que se “conecta” el integration, y da exactamente el mismo error.

EDIT: Primero para comentar que la conexión JDBC con SQL no arroja error.
Segundo para poner la pantalla y sepan a cual prueba me refiero…

1 me gusta

Hi,

I have the same problem with my cusotmer, did you find any solution please ?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.