Intentando practicar en recursos humanos SAP

Buenas tardes: Tengo instalado Sap Logon en mi pc y estoy intentando practicar en recursos humanos, no he tenido mucha suerte porque, creo yo, no tengo datos en el programa, he probado con el comando ppoce para crear una organización pero siempre me pide datos, entonces no se como hacer para practicar, agradeceria si me orientan para comenzar ya a trabajar, gracias

Hola @MeryAzul, ¿a qué servidor estás ingresando desde el SAP Logon? Es a una empresa real? Es un SAP IDES? Pagaste por el acceso? Es de tu empresa? Cuéntanos más, así entendemos mejor cómo es el escenario.

Hola! Probablemente SAP este bloqueado en tu red personal, estando fuera de la oficina, solo conecta vía VPN.
Espero te sirva la respuesta.

1 me gusta

Hola !! estoy pagando arriendo para practicar, tengo instalado sap logon y para todo me pide numero personal, etc…y esos datos no los tengo, entonces no se si hay que crear una lista de trabajadores, que es precisamente lo que no se hacer, no es una empresa real ¿sera por eso que no puedo crear datos? si es asi entonces no me sirve de nada estar pagando el arriendo del sap logon, creo que es sap ides ya que lo tengo para practicar, muchas gracias por la ayuda

Contacta a la empresa donde arriendas el servidor para que te explique si el SAP IDES tiene SAP HR, no todos lo tienen funcionando. Si es así, te tienen que explicar con qué sociedad está habilitado y con qué datos para practicar.

2 Me gusta

Ok…muchas gracias, saludos :blush:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.