Intereses en condiciones de pago - SAP B1

Hola, tengo una consulta sobre como funcionan los intereses en las condiciones de pago.
Genere una condición de pago con el 2% de intereses, luego genere una factura de deudores y le asigne esa condición. Al momento de ejecutar el pago, el comprobante ya tiene varios días de atraso, pero no me genera ningún tipo de interés.

Como puedo hacer para generar intereses según la condición de pago y que me generen una nueva deuda en la cuenta corriente?

Hola @lfraschina revisaste este procedimiento de SAP?
h_tps://help.sap.com/doc/saphelp_sbo92/9.2/es-ES/45/06da34d8696c30e10000000a114a6b/frameset.htm

Hola

me figuro que se generarán los intereses si te devuelve el pago una vez tramitado por la entidad financiera.

Un saludo
Agustín

Si, pero los siguientes puntos no me salen en la definición:

  1. Especifique el % de interés y un Importe fijo.
  2. Especifique la Cantidad de días en mes para definir la cantidad de días en relación con el cálculo del interés solamente.
  3. Seleccione el método de cálculo del tipo de interés:
  • Utilizar tipo de cambio original de factura:calcula el tipo de cambio de acuerdo con la fecha de contabilización de la factura.
  • Utilizar tipo de cambio actual:calcula el tipo de cambio de acuerdo con la fecha de contabilización del informe/carta.
  1. Active Calcular intereses sobre facturas pagadas parcialmente si desea presentar reclamaciones por facturas pagadas parcialmente…El sistema calculará el tipo de interés basándose en el importe pendiente de la factura.

@lfraschina que versión de SAP utilizas?

9.2 PL 05 es donde estoy haciendo pruebas, pero SAP se va a implemnetar en 9.3 PL 05

@lfraschina que extraño, el enlace que te envié es para SAP B1 9.2

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.