Interfaz de pólizas

Al momento de verificar mi interfaz de pólizas de la última semana de agosto no se reflejan en SAP; ¿cómo puedo verificarlas o corregir este error?.. agradezco como siempre el apoyo

Hola que tal

a que te refieres interfaz de pólizas , Como las verificas ?

Saludos

1 me gusta

Una disculpa Erick y gracias por el apoyo, fue un problema con un CRM que tenemos ligado pero ya está, de nuevo gracias

No marquemos cualquier mensaje como “solución” por favor.
Trata de explicar mejor tu consulta, por más que la hayas solucionado, trata entonces de brindar más información sobre cómo se solucionó.

Usemos el foro correctamente, sino el tema queda totalmente descolgado.

De hecho no tenia solución porque no era un problema con SAP, fue más bien un problema con la comunicación con mi CRM, traté de cerrar el tema, no de solucionarlo pero no sé cómo hacerlo, una disculpa; ¿podrías apoyarme orientándome en cómo se abordan este tipo de casos?, es una fe de erratas.
@Un_Tal_Erik_J En verdad gracias por el apoyo, lo que pasa es que utilizamos un CRM para facturación por el tipo de servicio que ofrece la empresa, en el SAP manejamos las nóminas, almacenes y presupuestos pero en la parte de los clientes, contrataciones y contratos es el CRM que diseñamos a la medida, en este caso se capturaron algunas pólizas y en la forma que nos configuraron el SBO cuando se implementó queda en comunicación directa por lo que todo se refleja inmediatamente, aquí el problema fue con un servidor que se quedó sin comunicación y el CRM no pudo concretar sus órdenes y por consiguiente no se lo compartió a SAP.
De nuevo gracias por todo, en este foro y con todos ustedes no sólo he aprendido mucho sino que también me han ayudado a salir de varias cosas, he tratado de compartir material, conocimiento e interacciones, sólo hay ciertos detalles en los que por inexperiencia dentro del foro quedo con malas publicaciones.
SALUDOS

2 Me gusta

Listo, en este caso, se hace como has hecho ahora @Conri, explicas bien la situación, y hablando la gente se entiende :wink:

Que tengas buen día.