Interfaz SAP B1 9.3

Buenas tardes comunidad, es un tema creo yo basico y de orden visual pero alguien sabe como puedo tener esta interfaz en SAP B1 9.3 hicimos un upgrade y pensamos que ya vendría incluido ese nuevo tema pero no es así

Actualmente tengo esta y la verdad se ve un poco simple:

ya intente desde parametrizaciones generales pero solo me da esas 4 opciones y no es ninguna, si alguien puede orientarme se los agradeceré mucho, saludos!

Hola @jolvera94 la primera imagen es por medio de SAP Business One Browser Access (cliente web) y la segunda imagen es SAP Business One desde escritorio remoto.

la verdad esa interfaz la vi con SAP HANA y con el analytic activo.

hasta donde se, la primera es fiori y solo esta disponible con HANA las versiones de SQL están limitadas a los temas clásicos.
puedes revisar en parametrizaciones generales en la pestaña de cockpit (o algo similar) y elige fiori y en la pestaña de visualizar en la parte de estilo también elige fiori.
Si no los tienes, el motivo es lo de arriba, debes estar en SQL y solo esta disponible en HANA.

De los clásicos, a mi parecer el Golden se ve mejor que los otros

2 Me gusta

De hecho lo encontré así en un video de YT a primera vista no parece ser algo web.

Muchas gracias @epr06 efectivamente esa es la opción que tenemos que activar (Cockpit --> Cockpit de estilo Fiori) para que se vea como en la primera imagen.

Gracias por la ayuda un abrazo.