Interlocutores en pedido vta

Amig@s, buen día.
Nuevamente solicitando de su apoyo. Resulta que acabo de crear 3 interlocutores nuevos para hacer un calculo de incentivos… esto una historia después se la platico. Pues bien, estos ya los pude cargar en el dato maestro de los clientes de acuerdo a su canal sector, vale, hasta ahí todo bien. Sin embargo, donde estoy atorado es como le puedo hacer para que esos Interlocutores aparezcan de manera automática al momento de crear un pedido. Actualmente aparecen estos por default.
INTERLOCUTOR
Será que me puedan ayudar a indicarme la ruta de favor (SPRO), donde debo de relacionar los nuevos interlocutores para que aparezcan por favor =).

De antemano muchas gracias.
Saludos,
@Yshua

Con qué transacción o cómo creaste esos tres nuevos interlocutores que indicas?

@SidV Antes que nada, muchas gracias por la Atención. VOP2, la opción de aviso general, y en Funciones de interlocutor, inclusive los creé con copia al VE.
Sinceramente, toy chavo en SD inclusive no sé si lo hice bien, sin embargo, si los pude asignar en el Dato Maestro del Cliente sin ningún problema .

INTER_CLIENTE

Nuevamente muchas gracias.
Saludos,
@Yshua

Muy buenas @Yshua

Que me corrija algún expero de SD si me equivoco pero creo que la ruta para que tus nuevas funciones de interlocutor aparezcan en el documento de venta es:

SPRO -> Comercial -> Funciones básicas -> Determinación de interlocutor -> Parametrizar determinación de interlocutor -> Parametrizar determinación interlocutor p.cabecera documento ventas

Ahí deberías elegir tu esquema para interlocutor y seleccionar la opción de la izquierda “Funciones interlocutor en esquema”. Por último, solo te faltaría añadir las nuevas funciones de interlocutor que creaste.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo,

Enrique

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.